Blog

Dlaczego kontrola czasu w grach hazardowych jest ważna? Hazard online stał się niezwykle popularną formą rozrywki. Jednak brak kontroli nad czasem spędzanym na grze może prowadzić do negatywnych konsekwencji, takich jak utrata pieniędzy, problemy z koncentracją czy nawet uzależnienie. Dlatego coraz więcej platform hazardowych wprowadza narzędzia...

La realidad es que sí puede medir el impacto de tus actividades digitales. Hoy más que nunca se pueden regionalizar servicios o productos, entre otras cosas, porque el mercado va camino hacia la madurez digital. Según Google Trends, la palabra webinar pasó del puesto 18 a la primera...

La voz ha sido clave en la comunicación desde tiempos inmemoriales; desde algo tan básico como los cuentos que transmiten la historia de una comunidad hasta las notas de voz que hoy nos permiten hablar con personas al otro lado del mundo. La voz vuelve...

Nos sentimos orgullosos de ser parte del equipo de BDG Buenos Aires, y de todos sus logros conseguido en los últimos 20 años Desde los inicios BDG Buenos Aires apostó por el mundo de la tecnología y ésta forma parte de nuestra historia: hemos sido parte...

  El marketing digital es un medio relativamente reciente y que se mueve en un entorno turbulento y desconocido para muchos como es Internet. Las inversiones en marketing digital siempre son un tema delicado para las empresas, para algunos por la falta de conocimiento a la hora de...

  Si el branding se refiere al desarrollo de una marca dentro de un mercado específico, el co-branding es exactamente lo mismo, donde van a participar dos o más marcas en el proceso de construcción, diseño y comercialización. A lo largo de la historia de la publicidad,...