Se Vienen Para Instagram Grandes Cambios Para Las Stories

Se Vienen Para Instagram Grandes Cambios Para Las Stories

Las historias de Instagram se han convertido en un formato sumamente popular y aceptado entre los usuarios de la red social y la marca. Parece que los contenidos efímeros son la tendencia. En la siguiente nota te contamos cómo cambiarán.

Parece que la red social quiere seguir modificando e innovando en las historias. Con la nueva actualización para iOS y para Android será posible comentar o agregar contenidos a las historias en las que estén etiquetados.

@mention Sharing es el nombre que se le ha dado a esta nueva función. Solo será posible aplicarla a cuentas que sean públicas.

Lo cierto es que las historias son uno de los más grandes puntos fuertes de Instagram, una red que junto con WhatsApp ha llegado a los 300 millones de usuarios activos.

En la actualidad la aplicación posee unos 831 millones de usuarios. La red de la imagen se convirtió en un ejemplo de compartir los momentos y la vida dinámica de hoy en día con contenidos que duran 24 horas.

Por otro lado, además de la modificación mencionada anteriormente se ha llegado a afirmar que será posible publicar historias de una hora de duración en forma Vertical #IGTV que es un espacio donde creas tu propio canal. Este último componente la podría transformar en un claro competidor de YouTube.

Otros cambios, ya aplicados a la plataforma, le permiten a los usuarios colocar en las historias varios videos y fotos de forma más rápida y sencilla aportando al dinamismo de la red social.

Las modificaciones que se prevén para Instagram no solo resultará beneficios para sus usuarios como una nueva forma de expresión. Para las marcas y los influencers será una nueva oportunidad de creación y difusión de contenidos, tambien al compartir tus Post cómo Stories aplicando tagged con las características del producto o situación que anuncias es un plus al momento de posicionar .