Feria del Libro 2016


Como en años anteriores, BDG realizó el stand del Ministerio de Turismo en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El stand, de 80 m2,  con el Nº 100, estaba ubicado en el Pabellón Azul en el sector de sponsors y frente a los de las provincias.

Fue diseñado para ofrecer un punto de información y atención a los visitantes, así como la presentación de libros y otras actividades relacionadas con el turismo y la cultura. El ciclo “Mitos y leyendas argentinas: los viajes y los viajeros”, narraciones orales realizadas por Miriam Simcovich y Claudia Class y producido por BDG, fue un exitoso momento de encuentro en el stand.

El MinTur tiene presencia en fiestas nacionales, provinciales y concursos en todo el país, siguiendo las líneas rectoras del Plan de Marketing de Turismo.

BDG Buenos Aires está trabajando para el Ministerio de Turismo desde 2014. El trabajo conjunto mereció diversos premios, como el otorgado en 2013 por la Fundación El Libro al mejor stand institucional y FISA 2016.

Director de proyecto: Arq. Diana Chiaradia
fecha: Abril 2016
cliente: Ministerio de Turismo
estado: Proyecto realizado