Argentina Turismo APP


¿Soñando con viajar por Argentina?

Empezá ya mismo a planificar tus próximos viajes por el país. ¡Vamos!

En base al Plan de Marketing de Turismo Interno del Ministerio trabajamos en el desarrollo de una aplicación para celulares que pueda funcionar como una herramienta para el usuario a la hora de viajar.

Se generan itinerarios y a partir de esas pautas, la aplicación sugiere diferentes experiencias para realizar en esa fecha en los lugares designados. Se trata de una manera para conocer más y enriquecer la experiencia de viaje.

El equipo del Ministerio trabajo en un Libro de Experiencias Turísticas Nacionales. La aplicación se comunica directamente con este sistema para potenciar la relevancia en las sugerencias.

6

También cuenta con una agenda de Eventos y Festividades Nacionales. Se pueden guardar y compartir los eventos favoritos y encontrarlos en el mapa.

Diseñamos un sistema para premiar el uso de la app y la curiosidad con el turismo nacional.

Los itinerarios guardados se pueden compartir por mail en redes sociales para comunicarle a tus conocidos los planes de viaje que tienes.

Diseñamos un sistema de alertas mediante el cual se podrá notificar a los usuarios de la app de oportunidades turísticas.

appstore google-play

 

Director de proyecto: Ramiro Ruda
cliente: Ministerio de Turismo
estado: Publicado