Escapate a Mar del Plata

PROYECTO: Escapate a Mar del Plata

CLIENTE: Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata

ANTECEDENTES: El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, tuvo como objetivo promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas durante los doce meses del año. Mar del Plata es el principal centro turístico de la Argentina. Ofrece al turista sus magníficas playas, bahías generosas, acantilados y bosques a lo largo de 47 km de costa. Cuenta también con encantadores paisajes rurales cercanos como sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras. Durante todo el año se suceden actividades culturales, artísticas y deportivas. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discotecas y casinos.

Nuestro Desafío fue llevar a cabo Mar del Plata a 12 ciudades de Argentina, invitando a los visitantes a vivir una experiencia única y motivadores para programar sus próximas vacaciones y escapadas con destino a Mar del Plata.

¿Cómo lo Hicimos? Desarrollamos una experiencia a través de un juego interactivo en 360 °, con un montaje que se realiza en cada ciudad y que incluye un escenario con una pantalla gigante que transporta a las Playas de Mar del Plata atrayendo dos portales mágicos. Durante dos minutos cada participante puede sumergirse en un viaje virtual a diferentes puntos de la ciudad.

Resultados: Doce ciudades se escaparon a Mar del Plata. Más de 12,000 personas vivieron la experiencia interactiva, logrando alcanzar nuestro objetivo de posicionar a la Feliz como destino de vacaciones y escapadas.